Río Bravo, Tam.- Animado, colorido y lleno de folclore fue el recibimiento que brindaron las familias, empresarios y Gobierno de Río Bravo a los turistas en la villa de Nuevo Progreso este martes por la mañana, en la zona turística.
En punto de las 11:00 horas inició este festival para recibir a los Winter Texans, a quienes se les dio la bienvenida y se les reconoció por otro año más, prefirieron Nuevo Progreso, para visitar en el noreste de México.
El protocolo de recepción estuvo presidido por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de su esposa Violeta Magdalena Torres de Yáñez; de la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas; regidores y síndicos, así como funcionarios de los tres niveles.
La música tradicional mexicana y el talento de jóvenes intérpretes de nuestra localidad, fueron el deleite de visitantes provenientes del valle del sur de Texas; del resto de la Unión Americana y Canadá.
El edil saludó a los turistas, autoridades asistentes e invitados a quienes les agradeció todo lo que en conjunto hacen porque Nuevo Progreso sea el principal escaparate del turismo en la frontera; quedando así de manifesto su respaldo a esta vital actividad que nutre la economía de nuestro querido Río Bravo.